(509) 255-9333 Ver Recetas

USOS Y APLICACIONES

HIELO AGUA VERDURAS CARNES ARTICULOS DE BEBÉ EQUIPOS DE COCINA FLORES BOTIQUÍN

¿Por qué usar Microdyn®?

Por que con sólo un par de gotas puedes prevenir serias enfermedades. Microdyn® es capaz de actuar ante más de 600 microorganismos como: salmonela, cólera y los estreptococos. Es gracias a su fórmula única, que puede alcanzar su eficacidad máxima en pocos minutos y lo que es aún más importante: continúa combatiendo bacterias durante varios días.

Todos estos beneficios se logran gracias a la efectividad de la exclusiva fórmula de Microdyn® la cual, al no ser tóxica y no contener cloro ni yodo, le otorga gran versatilidad en usos.

Explora otras formas de uso y aplicaciones presionando los botones en la columna izquierda.

HIELO

Las bacterias pueden vivir en todas partes y tus hielos aún siendo agua congelada puede seguir conteniendo microbios y bacterias.

Añade al agua que tengas lista para la preparación de tus hielos unas cuantas gotas de Microdyn®, déjala actuar (según las recomendaciones de aplicación), llévala al congelador y en minutos tendrás hielos desinfectados listos para consumirse.

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

AGUA

Agua, es el líquido que más usamos en nuestro favor, pero al mismo tiempo, puede ser uno de los transmisores más importantes de enfermedades, ya que en él pueden acumularse un sin número de microbios y bacterias. Microdyn® es altamente efectivo en el agua.

Agrega Microdyn® en el líquido* e inmediatamente comenzará a actuar sobre las bacterias que en él puedan existir. Una gran ventaja de Microdyn® sobre otros tratamientos de aguas, es que continúa siendo efectivo durante varios días. Puedes sentirte seguro, con Microdyn® siempre tendrás agua purificada.

Recuerda que no sólo es importante desinfectar el agua que bebes, también debes tomar precauciones con aquella usas para lavar cualquier cosa que esta en contacto con tu comida.

* Efectivo en agua de abastamiento público (potable).

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

VERDURAS Y FRUTAS

Desinfectando con Microdyn® los alimentos, estás contribuyendo al cuidado de tu salud y la de los tuyos. Ten presente que un gran porcentaje de las enfermedades en niños son estomacales.

Microdyn® desinfecta cualquier alimento no graso –frutas, verduras, legumbres, mariscos, carnes, etc.- que cuando los consumes crudos, aún cuando los laves con agua y/o jabón, pueden estar contaminados.

Las frutas y verduras son alimentos que generalmente comemos crudos, por lo que su limpieza debe ser minuciosa. Nuestra recomendación para su desinfección es que los sumerjas en una solución con 8 gotas de Microdyn® (15 y 17ml, para el resto de las presentaciones consulta instrucciones de uso) por cada litro de agua durante un periodo de 10 minutos. Esto no sólo las desinfectará, también notarás que se mantienen frescas por mucho más tiempo.

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

CARNES

La limpieza de las carnes (pollo, mariscos y carnes rojas), es aún más delicada ya que si se hace con agua y jabón, cloro o sólo limón, corres el riesgo de que pierdan sus propiedades o de que no tengan la limpieza adecuada; además de que pudieran quedar en ellas residuos de estas sustancias con las que los hayas tratado.

Para la adecuada desinfección de estos alimentos te recomendamos:

Sumergir en una solución con 8 gotas de Microdyn® (15 y 17ml, para el resto de las presentaciones consulta instrucciones de uso) por cada litro de agua durante un periodo de 10 minutos.

Recuerda seguir las instrucciones de uso.

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

ARTICULOS DE BEBÉ

Los más pequeños son los más propensos a enfermedades, ya que sus defensas no se han desarrollado por completo. Ellos están en constante exploración y llevan a su boca cualquier objeto, sin saber las consecuencias que esto puede tener. Protégelos.

Los artículos y utensilios de bebés, necesitan de muchos cuidados. Salen de casa, están mucho tiempo en contacto con el exterior, pasan largos periodos de tiempo al Sol, tienen muchas ranuras, etc.

Biberones, chupones, y juguetes, también pueden ser desinfectados con la fórmula de Microdyn® sin que tenga repercusiones en su salud.

La cantidad de Microdyn® que utilices para la limpieza de estos artículos dependerá de la presentación que estés utilizando. Recuerda consultar las instrucciones de uso.

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

EQUIPOS DE COCINA

También aquellos grandes accesorios de cocina requieren ser desinfectados. Día a día están en contacto con alimentos sin cocción y que tampoco han tenido una limpieza previa antes de llegar a tu hogar. Los equipos de cocina -refrigeradores, licuadoras, exprimidores, procesadores de alimentos, rebanadoras, batidoras, etc.- , aunque sean lavados, suelen conservar en las hendiduras, residuos invisibles de alimentos, los cuales, al descomponerse, se convierten en un foco importante de contaminación.

Después de que hayas lavado del modo que acostumbras tus equipos de cocina, mete un paño* o esponja limpios en una preparación de agua más Microdyn® y frota con él tu licuadora, rebanadora, etc.

*Microdyn puede manchar textiles.

Presentación 15ml y 17ml

Presentación 90ml

Presentación 500ml y 1000ml

FLORES

Al estar expuestas a un ambiente contaminado por bacterias, las flores se descomponen con rapidez. Dale más vida a tus flores favoritas, esas que ya han sido cortadas, no importa cuáles sean, la fórmula de Microdyn® las mantendrá lindas y vivas por más tiempo.

Por cada litro de agua que añadas al recipiente donde las coloques, una gota de Microdyn®, verás sus efectivos resultados.

Presentación 15ml y 17ml

BOTIQUÍN

¿Tienes una herida en la piel? Microdyn es tan efectivo en combatir bacterias, que no debes dudar en usarlo para desinfectarlas*.

Lo primero que debes hacer es lavar la herida para retirar cualquier exceso y/o partícula que en ella haya quedado. Una vez hecho esto coloca unas cuantas gotitas de Microdyn® en una gasa y colócala sobre la parte de la piel que esté dañada. No es necesario que diluyas en agua. Las propiedades de Microdyn® hacen que continúe combatiendo bacterias por un largo plazo.

Es una excelente solución para heridas, sin sufrir de los molestos ardores.


*Heridas menores.

Microdyn en el Botiquin
Si tiene niños necesita tener Microdyn
Desinfecte su Lechuga con Microdyn Desinfecte sus vegetales Microdyn Desinfecta Frutas Desinfecte el Agua con Microdyn No tome Agua sin Desinfectar Microdyn Frutas y Verduras Microdyn Desinfecta sus Alimentos sin Cloro
Microdyn para Carnes
Microdyn para cuidar Flores
Desinfecte sus mamilas

Copyright © 2014 Microdyn Todos los Derechos Reservados